Preparación para el Pintado

Preparación para el pintado (2) Preparación para el pintado (1)

En Autocisa llevamos a cabo un largo proceso de preparación para pintar los coches. La gran cantidad de piezas que componen las carrocerías modernas dan lugar a un número también elevado de juntas, que será preciso sellar para evitar filtraciones de humedad, garantizándonos de este modo su estanqueidad. Para ello, se emplean selladores y masillas a base de caucho, PVC y poliuretanos, que se caracterizan por tener buenas propiedades de hermetización, una alta capacidad de adhesión sobre diferentes superficies, buena elasticidad y flexibilidad, permanencia con el tiempo, resistencia a distintos productos químicos, posibilidad de recibir tratamientos de pintura y de contribuir a eliminar vibraciones y ruidos.

Se puede decir que lo más costoso de un trabajo de pintura en el automóvil es la preparación, ya que es esencial cubrir meticulosamente aquellas partes que no se vayan a pintar, dejando al descubierto sólo las piezas que estén listas para ello.

Preparación para el pintado (3) Preparación para el pintado (4) Preparación para el pintado (5) Preparación para el pintado (6) Preparación de pintado de Mercedes Clase A (1) Preparación de pintado de Mercedes Clase A (2) Preparación de pintado de Mercedes Clase A (4) Preparación de pintado de Mercedes Clase A (6)