Sobre Nosotros

Autocisa es un taller de reparación de vehículos multimarca ubicado en el barrio de Usera (Madrid) desde 2003 y concertado con todas las compañías de seguros. Nuestras especialidades son la chapa, la pintura, la mecánica y la diagnosis. Disponemos de todos los medios necesarios para reparar de forma rápida y eficaz todo lo que su coche necesita, sea de la marca que sea. El principal objetivo de Autocisa Centro es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia y calidad.

Poseemos un completo taller de mecánica en el que realizamos todo tipo de operación, no importa si el motor de su coche es diesel o gasolina. Nuestra sección de chapa y pintura está totalmente preparada para reparar cualquier daño que se haya producido en la carrocería de su vehículo, desde simples arañazos a golpes de gran intensidad.

[photonav url=’http://autocisa.es/_AUTOCISA3/wp-content/uploads/2013/05/panoramica_web.jpg’ container_height=300 mode=drag360 animate=1]

En estos años de experiencia, Autocisa Centro se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Además, contamos con vehículos de cortesía gratis. Si busca un taller de confianza, nosotros somos su elección.

¿Por qué nosotros?

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de los años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga. Nuestros equipos de personal le atenderán con la máxima cordialidad y rapidez, y seguro que podrán ayudarle en cualquier duda que tenga sobre su coche.