Ejemplos

Bienvenido a la sección de ejemplos de nuestra web. Si ya está informado de nuestra filosofía de trabajo y/o ha visto nuestras instalaciones, sólo nos queda demostrarle que todo ello es cierto. Para ello, hemos optado por una sección repleta de casos reales que se han llevado a cabo en nuestras instalaciones. Creemos que la mejor forma de demostrar la calidad de nuestro trabajo es con nuestros propios casos. Es por eso que esta sección se encontrará en constante actualización y crecimiento con los más significativos.

Mecánica en Autocisa

Ejemplos de mecánica

Si sólo le interesa ver cómo trabajamos la mecánica, aquí es donde expondremos todos nuestros trabajos relacionados.
Chapa en Autocisa

Ejemplos de chapa

Desde esta sección podrá ver los trabajos que tengan que ver con la chapa y, en algunos casos, la pintura.
Pintura

Ejemplos de pintura

Para ver los trabajos que únicamente tengan que ver con la pintura, acceda a esta sección.

Cambio de tren trasero - Seat Ibiza

Este es un buen ejemplo de una reparación que necesita más horas de las que se pueden apreciar a simple vista. Un Seat Ibiza de cuarta generación (2008) llega con una rueda torcida; un golpe que provocó que se tuviera que cambiar el tren trasero por completo.

Leer Más

Preparación de pintado de Mercedes Clase A

Se puede decir que lo más costoso de un trabajo de pintura en el automóvil es la preparación, ya que es esencial cubrir meticulosamente aquellas partes que no se vayan a pintar, dejando al descubierto sólo las piezas que estén listas para ello.

Leer Más

Ford Ka se para aleatoriamente (Telemetria)

Un Ford Ka llega al taller con un extraño problema. Sus síntomas son que, de forma aparentemente aleatoria y sin ningún motivo, el motor se para como si se cortara el contacto.

Leer Más

Golpe frontal - Ford Focus rojo

Otra víctima más de los famosos golpes por alcance. Esta muestra es un simple "antes y después" de cómo sale un coche después de haber sido reparado por nosotros.

Leer Más

Older Entries »
Página 1 de 212