Valores Añadidos

En Autocisa, entendemos como “valor añadido” a aquellos detalles que nos pueden distinguir de la competencia. Es por ello que nos implicamos al máximo en cumplirlos; para así aumentar el grado de satisfacción a la hora de que el cliente reciba los trabajos. Ya no sólo por el excelente trabajo realizado, sino también por algo que no le ofrecen en otros sitios, o que no se espera. De las consecuencias de garantizar este tipo de valores se beneficia tanto el cliente como nosotros. A continuación, le exponemos los más destacados:

Presupuesto gratuito

Puede solicitar presupuesto de su vehículo enviándonos alguna foto a través de nuestra página web, o bien en el mismo taller. Cuando nosotros estemos seguros de lo que causa la avería, o de qué es exactamente lo que hay que llevar a cabo, le invitaremos a que pase por el taller para poder mostrárselo y que lo pueda ver con sus propios ojos. Entonces, estaremos a un sólo paso de proceder con la reparación: su aceptación.

Vehículo de cortesía

Disponemos de una flota de 7 vehículos de cortesía en excelente estado para que no se quede inmovilizado mientras reparamos su vehículo. Puede darse el caso en el que estén todos ocupados, y por eso es importante pedir cita y asegurarse de que habrá un coche disponible para entonces.

Todas las aseguradoras

Somos un taller concertado con todas las aseguradoras que funcionan en el momento, por tanto puede entregarnos un parte amistoso de accidente, siendo de la aseguradora que sea, y nosotros se lo gestionamos. Además, estamos recomendados por la Mutua, Mapfre y Verti.

Limpieza integral del vehículo

Cubriremos con plástico protector todas las piezas del interior que van a usar los operarios nada más recepcionar el vehículo. Además, sin importar el motivo de la entrada de su vehículo en el taller, ya sea por mantenimiento, por una avería mecánica, o por un trabajo de chapa y pintura, le haremos un lavado integral de su vehículo, es decir, tanto interior como exterior.

Sustitución y reglaje de bombillas gratuito

Tan pronto apreciemos que falta alguna bombilla en cualquier parte del alumbrado del vehículo, procederemos a sustituirla y, si fuera necesario, como pueden ser las lámparas de carretera, a reglarla.

Asesoramiento personalizado

Si necesita cualquier asesoramiento técnico acerca de la avería de su coche, nosotros se lo facilitamos sin ningún compromiso.

Garantía de por vida en trabajos de pintura

Los trabajos de pintura en Autocisa son de tan alta calidad que los garantizamos de por vida. De esta forma, usted tendrá la tranquilidad de que la pintura no se cuartee, que no se pele, etc.