Cabina de Pintura

Cabina de pintura (2) Cabina de pintura

En Autocisa disponemos de una cabina de pintura ecológica con depuradora de partículas de última tecnología. Dispone, además, de filtro de carbón activo para retención de disolventes e isocianatos y filtro de partículas para residuos de pinturas tóxicas. En definitiva, una cabina ecológica de última tecnología de la que sólo disponen un número muy reducido de talleres en todo Madrid y toda España. Esta cabina, de mano de Usi Italia, se llama Chronotec.

USI Italia Chronotec

Cabina de pintura (4) Cabina de pintura (3)

Chronotech es la cabina horno que el equipo de Usi Italia ha estudiado para todos los talleres, como Autocisa, interesados en aumentar la productividad de su taller de carrocería, reducir los consumos de combustible y de energía, y reducir los costes de gestión de la instalación. Además, Chronotech mantiene inalteradas las características que desde siempre distinguen las instalaciones de Autocisa. Éstos son, rendimientos elevados, fiabilidad, duración y simplicidad de utilización. Estas características han precisado el éxito de la cabina Chronotech, resultado que supera las mejores expectativas.

Una sensible reducción de los tiempos de elaboración y, por consiguiente, aumento notable de la productividad y optimización de los recursos energéticos, representan un reto que, gracias a Chronotech, hemos demostrado que sabemos ganar.

Cabina de pintura (5) Cabina de pintura (6) Cabina de pintura (7) Cabina de pintura (8)