Pintura

La pintura que cubre la carrocería de su coche cumple dos funciones muy importantes: una es estética y la otra es de protección. El color de la pintura, por ejemplo, cumple una función comercial muy importante; sin duda, es uno de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de comprar nuestro vehículo. Pero, por otra parte, la pintura es uno de los principales elementos de protección contra la corrosión de la carrocería. Todo esto determina la importancia de aplicar productos de muy alta calidad cuando procedemos a reparar daños en la pintura de nuestro coche.

En Autocisa contamos con todos los elementos necesarios para conseguir un perfecto acabado en las reparaciones de pintura que pueda necesitar su coche. Aplicamos productos y pinturas de marcas homologadas por los principales fabricantes de vehículos. Esto nos permite ofrecer garantía de por vida en nuestros trabajos de repintado, sea cual sea el acabado de la pintura su vehículo: sólido, metalizado o perlado.

Además de calidad, estos productos deben de ser respetuosos con el medio ambiente, la capa de ozono y nuestros propios operarios. Por supuesto, estas pinturas son ecológicas, de base agua, con un bajo nivel de emisión de contaminantes. Disponemos de los equipos (cabina de pintura, infrarrojos, pistolas aerográficas…) específicos para la aplicación de este tipo de producto. Además, nuestros operarios participan de un programa de formación continuada impartido por la propia marca de pintura.

También contamos con una sección de “Carrocería Rápida”. Si los daños no superan las 4 horas de peritación le entregamos su coche reparado en 24 horas. Una vez terminada la reparación de su coche, se lo entregamos lavado gratis.