Revisión y Mantenimiento

Las revisiones y mantenimientos que se realizan en los elementos del automóvil son operaciones imprescindibles que contribuyen a evitar averías costosas. En ellas se sustituyen los elementos que se han deteriorado debido al desgaste normal del uso del vehículo. Los más comunes son: aceite, filtros, pastillas y discos de freno, correas, distribución, neumáticos, etc…

Además de estas sustituciones, la revisión del coche se compone de otro tipos de controles: niveles de los líquidos, estado de las luces, presión de neumáticos (incluido el de repuesto), holguras, desgaste de frenos, fugas de aceite, etc…

En Autocisa, para los mantenimientos y revisiones realizamos la totalidad de operaciones (sustituciones y controles) necesarias en función de los kilómetros recorridos por tu vehículo. Esto es así, ya que disponemos de los listados con las operaciones recomendadas por el fabricante de su coche para cada revisión.

Además , una vez terminada la reparación de su coche, se lo entregamos lavado, gratis. Todo esto hace que tengamos un servicio de excelente calidad a un mejor precio.