Ejemplos de Chapa

Esta es la sección de ejemplos de chapa de nuestra web. Tenemos, además, una sección de ejemplos de mecánica y otra de ejemplos de pintura. Si quiere ver todos los ejemplos en conjunto, diríjase a la sección de ejemplos. Creemos que la mejor forma de demostrar la calidad de nuestro trabajo es con nuestros propios casos. Es por eso que esta sección se encontrará en constante actualización y crecimiento con los más significativos.

Cambio de tren trasero - Seat Ibiza

Este es un buen ejemplo de una reparación que necesita más horas de las que se pueden apreciar a simple vista. Un Seat Ibiza de cuarta generación (2008) llega con una rueda torcida; un golpe que provocó que se tuviera que cambiar el tren trasero por completo.

Leer Más

Golpe frontal - Ford Focus rojo

Otra víctima más de los famosos golpes por alcance. Esta muestra es un simple "antes y después" de cómo sale un coche después de haber sido reparado por nosotros.

Leer Más

Puerta forzada por robo

El dueño de esta furgoneta ha sido víctima de un robo. Para abrirla utilizaron la fuerza bruta rompiendo la cerradura y provocando serios daños en la chapa.

Leer Más