Bancada

Bancada (1) Bancada (2)

En Autocisa disponemos de una bancada de última tecnología para poder reparar cualquier tipo de daño que haya recibido su vehículo a causa de una colisión, sin importa la marca de éste, o la intensidad de ésta.

La bancada es un basamento firme para un conjunto de máquinas, es decir, un elemento de soporte para las máquinas y para alojar los mecanismos de accionamiento de la misma. Las máquinas son, normalmente, aparatos hidráulicos que tiran y empujan las partes del chasis afectadas por la colisión con el fin de hacerlas volver a su lugar. Dependiendo del golpe, a veces hay que meter el chasis en bancada, y otras no.

Para determinar la correcta dirección del tiro o empuje, hay que analizar las deformaciones con la ayuda de la ficha de reparación del modelo de vehículo, suminstrada por la bancada, coteando la variación de la geometría de la carrocería, y asimilando la fuerza y dirección que produjeron esa deformación. Con estos datos del fabricante en mano, y con un personal profesional y correctamente preparado, se pueden conseguir reparaciones de gran calidad con la bancada

En Autocisa tuvimos que hacer frente a una inversión así de grande, ya que teníamos la certeza de que rentabilizaríamos la inversión satisfactoriamente, tanto en la calidad de las reparaciones de carrocería, como económicamente. Muchas estadísticas demuestran que los clientes de un taller de reparación de chapa se muestran más confiados con un taller que dispone de bancada a la hora de reparar su vehículo de un fuerte golpe, ya que éste le puede garantizar la reparación milimétrica de la carrocería.

Bancada (3) Bancada (4) Bancada (5) Bancada (6)